logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
24 votos 
 Votar 

Johnny el guapo (1989)

Título original: Johnny Handsome (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Walter Hill.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Johnny el guapo (Mickey Rourke) es conocido por este nombre debido a la terrible deformación de su cara. Está en prisión, donde paga por un robo en el que sus cómplices lo dejaron tirado, y además, asesinaron a su mejor amigo.

La policía le propone salir,a cambio del nombre de los criminales, pero Johnny se resiste. Tiene su propio código moral, y además, sería un blanco inconfundible por su aspecto. Un cirujano plástico le ofrece la posibilidad de cambiar su rostro, de forma, que bajo otra identidad, comience de nuevo.

Johnny acepta, y aunque todo parece haber salido bien, la cirugía no logra borrar ni sus recuerdos ni su pasado... Con Forest Whitaker, Morgan Freeman y Elizabeth McGovern.

Actores:

Mickey Rourke, Ellen Barkin, Elizabeth McGovern, Morgan Freeman, Forest Whitaker, Lance Henriksen, Scott Wilson, David Schramm, Yvonne Bryceland, Peter Jason, J.W. Smith, Jeffrey Meek, Allan Graf, Ed Zang, John P. Fertitta.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
hypolismata
hypolismata
Excelente trabajo de Mickey Rourke ,los valores morales y las bajezas del ser humano se ocultan bajo una fina capa de piel
 +1