logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
18 votos 
 Votar 

Dobles parejas (1992)

Título original: Consenting Adults (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Alan J. Pakula.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio.

Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis.

Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente.

Actores:

Kevin Kline, Mary Elizabeth Mastrantonio, Kevin Spacey, Rebecca Miller, Forest Whitaker, E.G. Marshall, Kimberly McCullough, Billie Neal, Benjamin Hendrickson, Lonnie R. Smith Jr., Joe Mulherin, Rick Hinkle, Artis Edwards Jr., Jerry Campbell, Ginny Parker.

Comentarios (2)
Losticus
Losticus
Antes de que se pusiera de moda el cine en el que por cojones tenía que haber un giro inesperado, Alan J. Pakula, un gran director injustamente tratado, ya había hecho "The Parallax View", "Presunto Inocente" y esta cinta que nos ocupa, "Dobles Parejas". Las cintas mencionadas tienen poco en común respecto a sus escenarios (el ejercicio del periodismo, el laberinto del mundo del derecho o la tranquila vida de un matrimonio en un barrio residencial) las tres tienen en común el giro argumental que convierte lo blanco en negro y al cazador en presa.
En esta "Dobles parejas" las actuaciones están a un buen nivel, el reparto no en vano es excelente, y el guión apenas da tregua, aunque el final sea un tanto previsible. Por definirlo de alguna manera este trabajo de Pakula es el más parecido a un telefilm de sobremesa, pero de lujo. Como un bocadillo de caviar, que no deja de ser un bocadillo por mucho que cueste lo que va entre rebanada y rebanada. En cualquier caso la recomiendo por entretenida y porque la Mastrantonio está en uno de sus papeles más atractivos. Un 6,5.
 +3