logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
27 votos 
 Votar 

Reykjavík: Brigada policial (2014)

Título original: Borgríki 2 (Islandia, Francia)

Género: Películas > Thriller

Director: Olaf de Fleur Johannesson.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

La corrupción se ha instalado en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia.

Actores:

Darri Ingolfsson, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Ingvar Eggert Sigurðsson, Sigurður Sigurjónsson, Zlatko Krickic, Hilmir Snær Guðnason, JJ Feild, Leo Sankovic, Theodór Júlíusson, Elva Ósk Ólafsdóttir, Magnús Ragnarsson, Jón Viðar Arnþórsson, Þórunn Antónía Magnúsdóttir, Jóel Sæmundsson, Julia Sandberg Hansson.

Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Ultraviolento thriller policiaco, que sigue las premisas de unos peligrosísimos traficantes de droga, que no reparan en medios ni maneras para llevar adelante su plan, matando, torturando y asesinando a quien se oponga a sus planes, en este caso las mafias también están conchavadas con la policía, a donde también llega la corrupción. No obstante la producción esta muy bien realizada y no repara en medios para lograr su realismo.
 +3
Otros títulos dirigidos por Olaf de Fleur Johannesson