logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
22 votos 
 Votar 

Un vampiro para dos (1965)

Título original: Un vampiro para dos (España)

Género: Películas > Terror

Director: Pedro Lazaga.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Un matrimonio (José Luis López Vázquez y Gracita Morales) decide viajar a Alemania en busca de trabajo, en un desesperado intento de conciliar su vida matrimonial, ya que su ajetreada vida en Madrid no les permite apenas verse. El único trabajo que logran encontrar, sin embargo, es de criados en un castillo habitado por un extraño barón (Fernando Fernán-Gómez) que en realidad es un vampiro.

Actores:

Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, Trini Alonso, Goyo Lebrero, José Orjas, Adriano Domínguez, Manuel Arbó, José Villasante, Guillermo Méndez, Ángel Menéndez, Ana Carvajal, Claudia Gravy, Aníbal Vela, Rafael Alcántara.

Comentarios (2)
Castelar52
Castelar52
Amigo diskogs ... ¿dice usted lástima?. ¿Lástima por ser cómicos en su más honorable y difícil concepto, por entretener, por relajar, por hacer reír a tantísima (no tontísima) gente que tenía que esforzarse mucho para llevar pan a su mesa cada día, sin paro ni "estado del bienestar", y sobre todo, por jugarse su propio dinero, sin mamandurrias ni subvenciones, llenando hasta los topes los cines, días y días?
Apreciado amigo, "cine de autor" a diario es como alimentarse exclusivamente de ostras y escupir a los garbanzos. Algo propio de cursis o de aprendices de cursis y que además produce gastritis. Aprenda a apreciar la risa sin mayores pretensiones.
 +5