logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
9 votos 
 Votar 

Domador de sirenas (1948)

Título original: Mr. Peabody and the Mermaid (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Romántico

Director: Irving Pichel.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Un hombre, que está a punto de cumplir los cincuenta años, va con su mujer de vacaciones al caribe. Escucha una canción que parece provenir de una isla lejana. Se acerca con su barca y descubre que se trata de una bellísima sirena. Entre ellos surge una exótica historia de amor, que probablemente les traerá algún problema... (filmaffinity)

Comentario
Arthur Peabody (William Powell) un hombre de 50 años, padre de familia, se enamora perdida e infantilmente de una joven sirena (Ann Blyth). Poco a poco su carácter irá cambiando y descuidando su vida familiar debido a la poderosa atracción que la sirena ejerce sobre él. Los diversos conflictos a los que se tendrá que enfrentar el protagonista irán horadando poco a poco su vida, hasta destrozar su matrimonio e incluso le expondrán a un final terriblemente trágico.

Inusual historia donde William Powell da muestras de su maestría frente a la cámara. Además, pocas veces hemos podido disfrutar de la divina Ann Blyth embutida en estrecho cuerpo de sirena. Comedia romántica, encantará a los amantes de los relatos clásicos. --decine21--

Actores:

William Powell, Ann Blyth, Irene Hervey, Andrea King, Clinton Sundberg, Art Smith, Hugh French, Lumsden Hare, Frederick Clarke, James Logan, Mary Field, Beatrice Roberts, Cynthia Corley, Tom Stevenson, Mary Somerville.

Comentarios (1)
Bufalo007
Bufalo007
William Powell, que gran actor (y algunas veces que gran olvidado)...
 +2