logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
93 votos 
 Votar 

Doctor Who (1ª Temporada) (2005)

Título original: Doctor Who (Reino Unido)

Género: Series > Aventura / Drama / Ciencia ficción

Director: Colin Teague.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Dr. Who gira en torno a un extravagante personaje, del que desconocemos sus orí­genes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras, que comparte con su prometida, Rose Tyler, y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión del espacio estelar que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra galaxia.

En sus idas y venidas, el protagonista de la serie cuenta también con unos enemigos permanentes: los malvados Daleks, capaces de todo tipo de fechorías y una amenaza constante para el futuro del hombre.

Escrita por Russell T. Davies, la serie se mantiene fiel al género futurista, pero no le faltan ni los toques de humor típicamente británico ni un optimismo a prueba de catástrofes. Por ejemplo, los creadores de la serie nos presentan un Dr. Who inteligente, listo y valiente; un aventurero que viaja por el espacio y el tiempo sin temor. Pero a la hora de relacionarse con los demás sean o no humanos- necesita un complemento. Ahí­ es donde entra Rose, un alma gemela con la que compartir aventuras y a la que poder enseñar un mundo que está fuera del alcance humano.

Para Rose, el encuentro con Dr. Who ha supuesto un giro radical en su vida. Ya no tiene que escuchar a su agobiante madre, ni tiene porque casarse con su aburrido novio de toda la vida. Los fascinantes poderes de su actual pareja le permiten participar en una conspiración alienígena para gobernar la Tierra, pasar una tarde con Charles Dickens o reencontrase con su padre muerto.

Actores:

Billie Piper, David Tennant, Noel Clarke, Paul Kasey, Christopher Eccleston, Camille Coduri.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
halero86
halero86
Increible serie, siempre habia oido hablar de doctor who por referencias en las series americanas. no entiendo como no han colgado las siguientes temporadas, no existe en dvd en españa y no han emitido en la bbc la 5 temporada en la que tennant deja el papel. contradiciendote y aunque eccleston esta solo la 1ª temporada, tennant hace el personaje creible. de todas maneras otra leccion de como se hace una serie por parte de los britanicos, sin importar la trama. ojala en españa hiciesen cosas asi y no pestiños como los hombres de paco, fisica o quimica y demas paridas cuyo argumento se estira y estira hasta hacerlo incoherente. por ultimo recalcar lo divertida que es la serie y dentro del tema pese a existir desde hace mucho años, el remake en mi opinion da un aire fresco al scifi. saludos.
 +6
Otros títulos dirigidos por Colin Teague