logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
122 votos 
 Votar 

Agente 007 Contra el Dr. No (1962)

Título original: Dr. No (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: Terence Young.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

En la primera película de la saga de James Bond, el agente 007 lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial de EE.UU.

La cuenta atrás para el mayor desastre mundial ha comenzado y Bond debe viajar a Jamaica donde se encuentra con la atractiva Honey Ryder. Juntos se enfrentarán al megalomaniaco villano en su impenetrable cuartel general situado en una isla.

La aventura y la acción no han hecho más que comenzar.

Actores:

Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman, Jack Lord, Bernard Lee, Anthony Dawson, Zena Marshall, John Kitzmiller, Eunice Gayson, Lois Maxwell, Peter Burton, Yvonne Shima, Michel Mok, Marguerite LeWars, William Foster-Davis.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
werner_47
werner_47
La primera adaptación de las novelas de Ian Fleming a la gran pantalla contó con un escaso presupuesto pero con un estupendo Sean Connery en el papel del asesino al servicio de su majestad James Bond, como primera película no está mal aunque sus efectos dejen a veces cosas que desear, también podemos ver a todos los personajes que después serían marca de la casa "M", "Q", Moneypenny, etc, a destacar la mítica aparición de Ursula Andress saliendo del mar cual Venus de Boticelli y su éxito comercial propició la serie de películas ya por todos conocidas. Recomendable como comienzo de una gran saga
 +7