logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
5 votos 
 Votar 

La isla de los vampiros (2010)

Título original: The island of vampires (EE.UU)

Género: Documentales > Ovnis y misterios

Director: Julian Thomas.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

La leyenda de los vampiros ha atrapado la imaginación de las personas durante generaciones. Un equipo de arqueólogos y científicos forenses de primer nivel ha dado con pruebas sólidas sobre la leyenda que, a día de hoy, sigue persiguiendo a numerosas comunidades.

En este especial seguiremos a los arqueólogos durante su investigación para averiguar cuál podría ser el aspecto de los vampiros, quiénes fueron sus víctimas y cómo encontraron éstas la muerte. Por medio de la patología forense y de modernas técnicas científicas, el profesor Héctor Williams y su equipo de expertos se proponen esclarecer qué es mito y qué realidad con respecto a los vampiros y, ante todo, responder a la siguiente cuestión: ¿por qué se ha creído durante siglos en su existencia? Williams visita a varios expertos del Reino Unido y de otros países europeos para terminar finalmente en la isla que despertó su interés por conocer el mundo del vampirismo, Lesbos, donde parece que existe una fosa común -aún por excavar- con los restos de personas que se creía eran vampiros.

Comentarios (1)
Antonio_75
Antonio_75
Los documentales de HISTORY CHANNEL suelen estar muy bien documentados y ser muy rigurosos. Tuve oportunidad de ver este especial hace unos años y me pareció muy interesante. Una única pega: su escasa duración. El tema hubiera dado para más. Muy recomendable para todos aquellos que, como yo, crecieron fascinados por el mundo del vampirismo en todas sus facetas. Fascinados por ser ficción, claro está. Un mundo tipo TRUE BLOOD sería terrible...
 +1
Otros títulos relacionados con Canal Historia