logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
27 votos 
 Votar 

Dificil de Matar (1990)

Título original: Hard to Kill (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Crimen / Thriller

Director: Bruce Malmuth.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años.

Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Actores:

Steven Seagal, Kelly LeBrock, William Sadler, Frederick Coffin, Bonnie Burroughs, Andrew Bloch, Branscombe Richmond, Charles Boswell, Zachary Rosencrantz, Lou Beatty Jr., Nick DeMauro, Nick Corello, Justin De Rosa, Stanley Brock, Evan James.

Comentarios (3)
Cleveland
Cleveland
Muchas risas con este tío ahora, pero durante unos años a finales de los ochenta y principios de los noventa, fue muy Amo, mucho. A saber: nuevo ídolo de la chiquillería, taquilla asegurada en cines, nuevo fresh prince en los videoclubs (sus cintas entraban y salían como el viento) y pareja de Kelly LeBrock cuando más maciza estaba esta señora. Además, su cara de permanente cabreo indica que a este hombre no le toca los cojones nadie. Y que ya en su madurez, metido en los sesenta años, se embarque en un reality de polis y ladrones ("Con su propia ley"), de tú a tú con cops y mafiosos de barrio, dice mucho de él.

Recordad que tiene 62 años. Que no le ha hecho daño a nadie con sus actuaciones. Que su carrera como actor en pelis de acción inspiraba siempre ideales positivos o que reforzaban la estima del espectador. ¿A que ya parece merecer un pelín de respeto? :).
 +5
Otros títulos dirigidos por Bruce Malmuth