logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
33 votos 
 Votar 

Atlantis: El regreso de Milo (2003)

Título original: Atlantis: Milo's Return (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Animación / Familiar / Acción / Comedia

Director: Victor Cook.

Duración: 70 minutos.

 

Resumen:

En la primera expedición, Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes.

En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas.

A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando. Prepárate para zambullirte en un mundo excitante con las nuevas aventuras de Atlantis, el regreso de Milo.

Actores:

James Arnold Taylor, Cree Summer, John Mahoney, Jacqueline Obradors, Don Novello, Corey Burton, Phil Morris, Florence Stanley, Frank Welker, Steven Barr, Clancy Brown, Jean Gilpin, Kai Rune Larsen, Bill Fagerbakke, Thomas F. Wilson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
machorrez
machorrez
Las continuaciones o segundas partes de películas Disney estrenadas en cine son evidentemente mucho peores que las primeras, algunas incluso como este caso salen directamente al mercado sin pasar por salas, eso ya dice mucho porque más que producciones cinematográficas parecen episodios largos de una serie de tv que con cierta seguridad también tendrán posteriormente. La calidad es peor, la animación ni punto de comparación y sobre todo guiones simples pensados solo para entretener lo justo. Estas segundas partes para su comercialización en video o dvd pueden emborronar el nombre de la casa, aunque claro, los niños se tragan todo y si es de dibujitos más aún.
Otros títulos relacionados con Disney Animación
Otros títulos dirigidos por Victor Cook