logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
50 votos 
 Votar 

Trash, ladrones de esperanza (2014)

Título original: Trash (Reino Unido, Brasil)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Crimen / Drama / Thriller

Director: Stephen Daldry.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

Actores:

Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, Christiane Amanpour, André Ramiro, Rickson Tevez, Gabriel Weinstein, Jesuíta Barbosa, Eduardo Luis, Maria Eduarda, Daniel Zettel, Nelson Xavier, José Dumont, Stepan Nercessian.

Comentarios (4)
pijoaparte
pijoaparte
Positivismo artificial alejado de la realidad (aunque se base en situaciones reales) al estilo de la factoría Dísney (era genial,pero cuanto daño nos ha hecho) envuelta en papel suave para convertirla en "fumable", lo cual quiere decir que se puede ver,pero no busques nada mas. Por cierto, el doblaje de los crios es realmente penoso. Me quedé con la sensación de que al director le han hecho un encargo con dinero público al estilo España 92 con las películas del quinto centenario del descubrimiento, pero tal vez sea solo una sensación.
 +1