logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
10 votos 
 Votar 

Satanás, perfil de un asesino (2007)

Título original: Satanás (Colombia, México)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Andrés Baiz.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida.

Actores:

Damián Alcázar, Blas Jaramillo, Marcela Mar, Marcela Valencia, Isabel Gaona, Martina García, Teresa Gutiérrez, Andrés Parra, Diego Vásquez, Vicky Hernández, Clara Samper, Patricia Castañeda, María Cecilia Sánchez, Hernán Méndez, Héctor García.

Comentarios (1)
Zoilosborne
Zoilosborne
Película con situaciones realmente duras, violentas y desagradables alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar » Hay que evitar verla un domingo por la tarde con los peques y la abuela revoloteando en el sofá, tampoco es apta para un inocente "vamos a pasar un rato entretenido después de cenar, querida".
The Tribe (Ucrania) [enlace] por citar otra película dura y violenta, tiene un aspecto técnico (planteamiento novedoso, fotografía, frialdad formal) que contribuye a sobrellevar el esfuerzo de su visionado, Satanás, perfil de un asesino no, es más bruta. Igual es que me cogió un día tontuno. Así que más o menos ya saben a lo que se exponen, a una interesante e irregular película, que se esfuerza por mostrar la naturaleza humana sin ahorrar detalles escabrosos.
 +6
Otros títulos dirigidos por Andrés Baiz