logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
257 votos 
 Votar 

Dirty Dancing (1987)

Título original: Dirty Dancing (EE.UU.)

Género: Películas > Romántico / Drama / Musical

Director: Emile Ardolino.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente.

Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente.

Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro de la pareja causa más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales.

Actores:

Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles 'Honi' Coles, Neal Jones, 'Cousin Brucie' Morrow, Wayne Knight, Paula Trueman, Alvin Myerovich.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
gonferaes660
gonferaes660
Película que al igual que GREASE y sin saber muy bien porqué,la critica las "castiga",pero el gran publico las eleva a los puestos más altos.Sé que no es una gran película,pero también sé que cuantas veces la he visionado he disfrutado muchísimo y siempre me siento cómo si volviera a tener 20 años,lo cual también tiene su mérito.Espero que la gente joven la aprecie tanto cómo yo;tiene todo lo que tiene que tener una película que sin ser un musical,tiene su gran baza en la música y el baile.En definitiva una película que se ve con mucho agrado.A disfrutarla.
 +21
Otros títulos dirigidos por Emile Ardolino