logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
35 votos 
 Votar 

What Remains (2013)

Título original: What Remains (Reino Unido)

Género: Series > Drama

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Una escalofriante serie de asesinatos creada por el escritor de “Inside Men” y protagonizada por el aclamado actor británico David Threlfall, protagonista de la serie de culto “Shameless UK” e Indira Varma (“Luther”, “Juego de Tronos”). Al cansado Detective Len le queda una semana para retirarse, pero antes de tan ansiada fecha deberá resolver un último caso. Cuando el cuerpo de Melissa Young es encontrado en el ático de unos apartamentos, el veterano Detective no tiene más remedio que unirse a la investigación para desvelar el misterio que rodea su muerte. Empezará entonces un intenso interrogatorio a toda la comunidad de vecinos, quienes aparentan no saber nada, pero que en realidad esconden el secreto de la muerte de Melissa. La determinación del Detective Len será clave para evitar que el nombre de la joven caiga en el olvido y su asesinato nunca sea resuelto.

Actores:

David Threlfall, Denise Gough, Lisa Millett, Alexander Arnold, David Bamber, Claudie Blakley, Jessica Gunning, Victoria Hamilton, Steven Mackintosh, Amber Rose Revah, Russell Tovey, Indira Varma, Lee Nicholas Harris, Martha Mackintosh, Glenn Webster, Terence Beesley, Jeremy J J Webb, Michael Webber.

Comentarios (4)
MICONOSERIJA
MICONOSERIJA
Me quito el sombrero ante los señores de la BBC, que han producido esta miniserie, carente de efectos especiales, héroes atiborrados de testosterona y bellezas playeras hinchadas de silicona. Eleva la tensión y el suspense a medida que avanza y finaliza con un desenlace totalmente inesperado. Concluye con un canto de cisne a la soledad del ser humano. En determinados momentos me ha recordado a la divertida y sangrienta ""LA COMUNIDAD"" de nuestro gran ALEX DE LA IGLESIA..... Muy, muy recomendable...!!!
 +3