logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
8 votos 
 Votar 

Dream Hotel: Tailandia (2004)

Título original: Sterne über Thailand (Alemania)

Género: Películas > Romántico

Director: Otto Retzer.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

El exitoso gerente de hoteles Markus Winter, se ha retirado a Tailandia después de separarse de su esposa, donde un amigo le ayuda a hacer frente a su dolor por la separación. Sin embargo, su tía, Dorothea von Siethoff, dueña de un imperio de hoteles, tiene otros planes para él. Quiere que se haga cargo de uno de sus hoteles en Tailandia rápidamente. El director actual, Simon Vogler, parece estar abrumado con la dirección del hotel y debe ser sustituido. Markus también tiene que aprender lo difícil que es combinar el trabajo con la vida privada, con la inesperada visita de su hija Leonie, que vive con su madre en Viena desde el divorcio de sus padres, pero ella no está a gusto con la nueva pareja de su madre y decide ir con su padre a Tailandia porque a su madre, le gustaría comenzar una nueva vida en Munich.

Actores:

Christian Kohlund, Ruth-Maria Kubitschek, Saskia Valencia, Helmut Zierl, Ralf Bauer, Lara-Joy Körner, Franz Buchrieser, Miriam Morgenstern, Sabine Petzl, Andreas Tobias, Sherry Edwards, Jinda Sattabuts.

Comentarios (1)
kuajoo
kuajoo
El tal Otto Retzer ha echo mogollón de películas iguales con la única diferencia de los paisajes, ideadas para tardes de domingo soporíferas.