logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Bones Brigade (2012)

Título original: Bones Brigade: An Autobiography (EE.UU.)

Género: > / Deportes

Director: Stacy Peralta.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Este documental relata la trayectoria de un grupo de skaters apodado ‘The Bones Brigade’. El arte del monopatín se encontraba en declive hasta que Stacy Peralta decidió reunir a este grupo lleno de talento. La marca ‘Powell Peralta’ conllevó a que la popularidad del skateboarding como deporte ascendiese como la espuma, algo que se convirtió en un punto clave de lo que hoy en día es la cultura de dicho deporte alrededor del planeta.

Actores:

Tony Alva, Steve Caballero, Fred Durst, Shepard Fairey, Alan Ollie Gelfand, Tommy Guerrero, Ben Harper, Tony Hawk, Christian Hosoi, Mike McGill, Lance Mountain, Rodney Mullen, Steve Olson, Stacy Peralta, George Powell.

Comentarios (2)
tareko
tareko
Grandioso documental que viene a complementar aquel Dog Town and Z boys,, .. aquellos adreanalyonkys que salieron de surfear el pantalán de venice y se pasaron a la tabla con ruedas de la mano de Bear y Ho,, descensos criminales, asfalto que se convierte en olas.. piscinas sin agua... aquellos herederos de Zephyr, como Tony Alva y Stacy Peralta que formaron la compañía de Skate mas famosa de todos los tiempos.. Powell o los Bones Brigade estuvo petado de los mejores skaters de la historia... caballero, que ha puesto nombre a unos cuantos trucos.. de aquí salieron nombres como Danny Way y Colin Mckay que crearon DC, o Vallely con Element,, Hawk... todo el que fuera un maquina en los 80 patinaba para Powell y salía en los videos de skate de los Bones, que fueron los primeros en crear un team video y luego no faltaron nunca a su cita anual.. El mágico Rodney Mullen patino hasta crear su propia compañía.. todos utilizaron los skates de stacy hasta que sus grandezas les llevaron por otros caminos... todos skaters, todos surfers... como Ben Harper que también aparece por aquí... esta es su historia... al que le guste este mundillo se va a pegar un gustazo,,
gracias al riper por esta maravilla
 +2