logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
15 votos 
 Votar 

El espejo roto (1980)

Título original: The Mirror Crack'd (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Misterio / Thriller

Director: Guy Hamilton.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Año 1953. El pequeño pueblo de St. Mary Mead, Inglaterra, vive una pequeña revolución con la llegada de un equipo de rodaje de Hollywood.

La película que rodaran trata sobre la época isabelina y tiene como protagonistas a dos estrellas como Marina Rudd y Lola Brewster.

A los pocos días tendrá lugar un asesinato en el que ambas están implicadas y, para esclarecerlo, el inspector Craddock pedirá ayuda a su tía, Miss Marple, una apasionada lectora de novelas policíacas.

Actores:

Angela Lansbury, Wendy Morgan, Margaret Courtenay, Charles Gray, Maureen Bennett, Carolyn Pickles, Eric Dodson, Charles Lloyd Pack, Richard Pearson, Thick Wilson, Pat Nye, Peter Woodthorpe, Geraldine Chaplin, Tony Curtis, Edward Fox, Kim Novak, Elizabeth Taylor, Rock Hudson, Pierce Brosnan.

Comentarios (1)
Ming55
Ming55
El espejo se rompio de parte a parte como figura en el titulo de la novela . Hay otras versiones de esta peli, que es entretenida, con grandes actores y aunque no de las mejores adaptaciones de la reina del suspense si se deja ver. Y por supuesto para los fans de Miss Marple un imprescindible