logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
13 votos 
 Votar 

Los amigos del novio (2006)

Título original: The Groomsmen (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Musical / Romántico

Director: Edward Burns.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en un barrio de las afueras de Nueva York, "Los amigos del novio" es la historia de Paulie, y las preocupaciones de éste, a una semana de casarse con su novia embarazada Sue.

Las ideas de la madurez, la paternidad y la responsabilidad que conlleva aparecen como los temas que hilan este filme sobre varios hombres que se enfrentan a los cambios que están ocurriendo en sus vidas. Paulie ha escogido a sus cuatro mejores amigos para acompañarle en el gran día, pero cada uno tiene sus propios problemas, causados por las futuras nupcias.

El hermano de Paulie, Jimbo, no quiere aceptar su infertilidad, el primo Mike está obsesionado con una de sus exnovias, mientras que otro de los amigos de Paulie, TC, se marchó misteriosamente de la ciudad hace ocho años, y ha vuelto para admitir su homosexualidad ante sus amigos, algo que sabe que debe hacer aunque sea a regañadientes. Dez, el único de la pandilla que se ha casado y que ha tenido hijos, quiere revivir sus días de gloria y volver a juntar al grupo de música que tuvieron en el instituto.

Actores:

Edward Burns, Donal Logue, Jay Mohr, John Leguizamo, Matthew Lillard, Shari Albert, Spencer Fox, John Russo, Heather Burns, Marion McCorry, Jessica Capshaw, Brittany Murphy, Joe Pistone, John F. O'Donohue, Arthur J. Nascarella.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
ahivalaosa
ahivalaosa
Para mi una de las mejores pelis de Edward Burns. La segunda junto con Los Hermanos Mcmullen. La mejor sin duda Ella es Unica