logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
6 votos 
 Votar 

El lujurioso shogun y sus 21 concubinas (1972)

Título original: Ero shogun to nijuichi nin no aisho (Japón)

Género: >

Director: Noribumi Suzuki.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

A las puertas de la muerte, el Shogun nombra a su sucesor. No todo el mundo está de acuerdo con la elección, pues parece que solamente está interesado en recluirse en su cuarto para cultivar su mente. Como es impensable que un Shogun no conozca los secretos de las mujeres y los placeres que estos conllevan, un noble y una ladrona se alían para ocupar el trono con un doble hasta que el verdadero Shogun esté perfectamente instruido en el mundo del placer. Mientras tanto, el doble del Shogun, un simple sirviente de baño, se acostumbrará rápidamente en su nueva vida y se aprovechará de la situación.

Actores:

Shin'ichirô Hayashi, Reiko Ike, Yayoi Watanabe, Miki Sugimoto, Tôru Abe, Yasumori Hikita, Rena Ichinose, Yasuko Matsui, Yôko Mihara, Natsuko Miura, Kinji Nakamura, Hiroshi Nawa, Emi Shiro, Tôru Yuri.

Comentarios (1)
werner_47
werner_47
Noribumi Suzuki vendría a ser el "Jesús Franco" del sol naciente pero sin los problemas de dinero que siempre tuvo este último para realizar sus películas, las películas de este hombre se encuadran en el llamado "Pink films" que vendrían a ser como las películas "S" de nuestra transición, la que aquí nos compete al menos está realizada de un modo atento al diálogo y las situaciones más o menos imposibles y a veces hilarantes para que las mujeres pierdan su ropa a las primeras de cambio pero el que quiera ver un desnudo masculino tendrá que ver otra peli; en fin es una pequeña pieza del cine erótico japonés sin otra pretensión que mostrar abundante carne femenina y con algunas escenas que invitan a la carcajada. Recomendada para los amantes del cine erótico oriental
 +6