logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
4 estrellas 3.7
9 votos 
 Votar 

Monster Night (2006)

Título original: Monster Night (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Familiar / Terror

Director: Leslie Allen, Lorenzo Doumani.

 

Resumen:

Cuando Isaac y su hermana pequeña Dana se quedan cuidando a su hermano de cinco años la noche de Halloween, nunca podrían imaginarse que su fantasmagórica casa estaba realmente encantada.

Acompañados del guaperas del colegio y su novia "cheerleader", se embarcan en una espeluznante aventura llena de secretos pasadizos, zombis bailarines, vampiros, y otro tipo de extrañas criaturas, en busca de su hermano perdido.

En el más puro estilo de "Scooby Doo", "Beetlejuice" y los "Cazafantasmas" ¡prepárate para morirte ridículamente de miedo!

Actores:

Jake Thomas, Vanessa Angel, Robert Carradine, Joss Saltzman, Bob Thomas, Kareem Abdul-Jabbar, Carrie 'CeCe' Cline, Chris Coppola, Skyler De Wilde, Taylor Dooley, Alisia Geanopulos, Taylor Greer, Nikki Griffin, Richard Halpern, Marcelle Larice, Matthew Lawrence, Robert Allen Mukes, Simms Thomas, Musetta Vander, Jonny Vincent.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
DJLOLO
DJLOLO
Película de esas que están en le genero de lo que se llama "familiares"; es una película para ver con niños y verla en Halloween. Es mala y no vamos a decir lo contrario, son de las que se ven en algún canal de televisión en la época de Halloween, en canales infantiles. La película es una tontería, una chorrada que quizás y digo quizás pueda llegar a entretener a los más jóvenes y yo creo que ni eso. Halloween, casas encantadas, zombies que bailan, brujas y niños; con esto y una historia muy tonta y simple ya tenemos película. Un grupo de chicos y chicas que en la noche de Halloween después de que se hayan quedados solos porque sus padres se han ido a una fiesta, se dedican a investigar sucesos y fenómenos misteriosos. Telefilme con mucho efecto digital y que no despierta nada de interés, se olvida muy pronto y está dirigida para un público joven. A veces me pregunto a mi mismo porque veo estas cosas, jajajaja pero tengo claro que veo de todo, me gusta que le voy a hacer, me gusta ver de todo tipo, ya sean clásicas, actuales, infantiles, animación, terror... etc, de todo de todo y luego os lo cuento.