logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
45 votos 
 Votar 

Los Pinguinos de Madagascar (2014)

Título original: Penguins of Madagascar (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Familiar

Director: Eric Darnell, Simon J. Smith.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. (FILMAFFINITY)

Actores:

Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, Conrad Vernon, John Malkovich, Benedict Cumberbatch, Ken Jeong, Annet Mahendru, Peter Stormare, Andy Richter, Danny Jacobs, Sean Charmatz, Werner Herzog, Stephen Kearin, Kelly Cooney.

Comentarios (4)
werner_47
werner_47
el problema de "Los pinguinos de Madagascar" es el tiempo transcurrido desde su primera aparición en "Madagascar" son 10 años en los que hemos visto no sólo dos películas más de la serie sino también una serie realizada para la TV con los propios pinguinos de protagonistas ¿que ocurre? pues que el público ya tiene todos los chascarrillos posibles de los protagonistas más que aprendidos así que aunque simpática la peli no llega a la altura de sus antecesoras y si, se deja ver, pero no puede uno reprimir el pensamiento de que todos y cada uno de los chistes los hemos visto en algún otro lugar o expuestos de otra manera, es exactamente lo que ocurrió con el gato con botas de Shrek, pasaron tantos años anunciando la peli que al final la gente perdió el interés por el personaje claro que mientras el gatito rentabilizó sobradamente su inversión estos pinguinos han supuesto un descalabro relativo para su productora. Pasable y recomendada para niños solamente
 +1
Otros títulos dirigidos por Eric Darnell