logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
51 votos 
 Votar 

El grito (2004)

Título original: Ju-on: The Grudge (Remake) (Japón, EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Terror / Thriller / Misterio

Director: Takashi Shimizu.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Karen es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo.

Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada.

Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás.

Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

Actores:

Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, William Mapother, Clea DuVall, KaDee Strickland, Grace Zabriskie, Bill Pullman, Rosa Blasi, Ted Raimi, Ryo Ishibashi, Yoko Maki, Yuya Ozeki, Takako Fuji, Takashi Matsuyama, Hiroshi Matsunaga.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
nomegustanpies
nomegustanpies
no he visto las peliculas en las que se basa, pero si han hecho lo mismo con esta que hicieron con the eye, creo que no vere la original...
empiezo a estar cansado de remakes americanos basados en peliculas japonesas de terror...ejemplo de esto que digo son: dark water, the ring, the eye, dos hermanas, la maldicion...
la lista no es corta y lamentablemente,ninguna ha conseguido entusiasmarme...
esta se resume en capitulos inconexos de "terror", que llegan a hacerse aburridos, incoherentes y repetitivos...
para mi no vale nada
 +2
Otros títulos relacionados con Ju-on / The Grudge