logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
100 votos 
 Votar 

Arma letal 4 (1998)

Título original: Lethal Weapon 4 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Thriller

Director: Richard Donner.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

La pareja de policias formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles.

En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija.

En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Actores:

Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li, Steve Kahan, Kim Chan, Darlene Love, Traci Wolfe, Eddy Ko, Jack Kehler, Calvin Jung, Damon Hines, Ebonie Smith.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
abantos
abantos
Penultima película de la saga arma mortal, esta vez tendrán la misión de detener a unos contrabandistas de chinos que intentan reunir nuevamente la triada china.
El equipo vuelve a estar completo con Riggs, Morthaugh, Lorna, Leo y se le suma en esta cinta La acertada intervención de Chris Rock que compartirá con leo la parte divertida del filme, además de contar con el mejor villano para mi gusto de toda la saga (Jet Li)
Acción y diversión es una formula exitosa y Donner lo sabe por eso la película no desilusiona al espectador fanático incondicional de las películas.
El final de está es un cierre genial, conmovedor y bien merecido para todos los que trabajaron durante años en estas películas.

¿Que nos deparará el futuro?

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
 +5