logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
10 votos 
 Votar 

Piel de serpiente (1960)

Título original: The Fugitive Kind (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Sidney Lumet.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Valentine 'Snakeskin' Xavier (Marlon Brando) es un músico de Nueva Orleáns que lleva una vida errante muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, razón por la que se ve obligado a cambiar de ciudad continuamente. Durante un viaje, se detiene en Two Rivers, cerca del Mississippi. Allí consigue trabajo en la tienda de Lady Torrance (Anna Magnani), una mujer madura de origen italiano que se convierte en su amante. Al mismo tiempo, tambien se siente atraído por Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcohólica que parece estar loca por el... (FILMAFFINITY)

Comentario:
Nueva adaptación de una novela de Tennesse Williams, en este caso Piel de serpiente (The fugitive kind), en donde, Lumet muestra el desgarro con la que la vida trata a las personas, cegándolas con el rencor y el odio.

Es un film sobre perdedores, sobre personas martirizadas por su pasado, que se aislan en la soledad para combatir todos sus temores e inseguridades.

Los tres pesonajes principales (Brando, Magnani y Woodward) son seres atormentados, que buscan el apoyo mutuamente para poder ver un poco de luz al final del túnel, finalmente esa sociedad sureña, tradicional, anclada en el patriarcado tan bien retratatada en sus novelas por Williams consigue devorar a los protagonistas de la forma más cruel. -Oscar (filmaffinity)

Actores:

Marlon Brando, Anna Magnani, Joanne Woodward, Maureen Stapleton, Victor Jory, R.G. Armstrong, Emory Richardson, Madame Spivy, Sally Gracie, Lucille Benson, John Baragrey, Ben Yaffee, Joe Brown Jr., Virgilia Chew, Frank Borgman.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.