logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
13 votos 
 Votar 

Firestorm (2013)

Título original: Fung bou (China, Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Alan Yuen.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Lui, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día y no dudan en asesinar inocentes en su huida, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos. Con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.

Actores:

Chen Yao, Ka Tung Lam, Andy Lau, Jun Hu, Ray Lui, Chi-Yeung Chow, Shing-Ban Lam, Vincent Sze, Chi-yin Wong, Grace Kwan-Hing Wong, Michael Wong.

Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
Producción china de acción policial, de las que no tiene nada que envidiar de esas grandes producciones americanas de alto presupuesto. Nam sale de prisión y quiere iniciar una nueva vida, pero seguro que no va a ser fácil. Y acto seguido el robo de un furgón blindado, un principio potente y demoledor, ese es el punto de partida. La película se mantiene en todo momento muy bien, tiene muy buen fondo con un ritmo trepidante, no hay tiempo para aburrirse, creo que es una buena historia, una buena película que os recomiendo y que también tiene su puntito emotivo. Además toda la trama va acompañada de una buena música que mete al espectador en la historia; y unos efectos de sonido increíbles. Hay de todo, tiros, muchos tiros, explosiones, persecuciones alucinantes que no da tiempo al respiro, uno queda totalmente pegado a la pantalla. A nivel visual es magnífica y tiene un tramo final realmente magistral. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido; en alguna ocasión ya he comentado que veo todo tipo de cine y a veces ocurre que entre muchos petardos alguna sorprende para bien, y esta es una de ellas, es entretenimiento en estado puro. Por supuesto hay un malo malisimo llamado Kao y como se suele decir no se salva ni el apuntador jajajaja.
 +1