logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
13 votos 
 Votar 

La mujer de tu vida (Serie de TV) (1990)

Título original: La mujer de tu vida (España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Varios.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un protagonista masculino narra la historia de como conoció a la que habría de ser la mujer de su vida. 13 historias independientes divididas en 2 temporadas y protagonizadas por mujeres poco ortodoxas que viven peculiares historias de amor.

La serie, producida por Fernando Trueba y con Carmen Frías en el montaje, ha contado con directores nóveles y veteranos y un plantel interpretativo integrado por lo más granado de la profesión en España.

Actores:

Carmen Maura, Antonio Banderas, Victoria Abril, Santiago Ramos, Juan Echanove, José María Cañete, José Antonio Navarro, María José del Valle, José María Urdiain.

Comentarios (3)
werner_47
werner_47
buena serie producida por Fernando Trueba y Martinez Lázaro, que además dirigieron algún episodio, los nombres de los directores son muchos pero digamos que los de mayor renombre fueron: Gonzalo Suárez, José Luis García Sánchez, José Miguel Ganga, Miguel Hermoso, Jaime Chávarri entre otros, los episodios estructurados alrededor de la historia de una mujer y sus líos en clave de comedia para influenciar al hombre de su vida que encuentra a la mujer del título van desde lo cómico a lo bizarro pasando incluso por lo trágico, de todos los episodios que vi yo personalmente me quedo con el protagonizado por Carmen Maura y Antonio Banderas que era de lo más surrealista, también recuerdo el de Juan Echanove que tenía una dosis tremenda de humor negro y costumbrismo del que te gustaría extirpar de esta España, en fin buena serie con estupendo plantel de actores, actrices y directores
 +5