logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
14 votos 
 Votar 

La mujer de tu vida (Serie de TV) (1990)

Título original: La mujer de tu vida (España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Varios.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un protagonista masculino narra la historia de como conoció a la que habría de ser la mujer de su vida. 13 historias independientes divididas en 2 temporadas y protagonizadas por mujeres poco ortodoxas que viven peculiares historias de amor.

La serie, producida por Fernando Trueba y con Carmen Frías en el montaje, ha contado con directores nóveles y veteranos y un plantel interpretativo integrado por lo más granado de la profesión en España.

Actores:

Carmen Maura, Antonio Banderas, Victoria Abril, Santiago Ramos, Juan Echanove, José María Cañete, José Antonio Navarro, María José del Valle, José María Urdiain.

Comentarios (3)
werner_47
werner_47
buena serie producida por Fernando Trueba y Martinez Lázaro, que además dirigieron algún episodio, los nombres de los directores son muchos pero digamos que los de mayor renombre fueron: Gonzalo Suárez, José Luis García Sánchez, José Miguel Ganga, Miguel Hermoso, Jaime Chávarri entre otros, los episodios estructurados alrededor de la historia de una mujer y sus líos en clave de comedia para influenciar al hombre de su vida que encuentra a la mujer del título van desde lo cómico a lo bizarro pasando incluso por lo trágico, de todos los episodios que vi yo personalmente me quedo con el protagonizado por Carmen Maura y Antonio Banderas que era de lo más surrealista, también recuerdo el de Juan Echanove que tenía una dosis tremenda de humor negro y costumbrismo del que te gustaría extirpar de esta España, en fin buena serie con estupendo plantel de actores, actrices y directores
 +5