logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
460 votos 
 Votar 

El protector (The Equalizer) (2014)

Título original: The Equalizer (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Antoine Fuqua.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Actores:

Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman, Melissa Leo, David Meunier, Johnny Skourtis, Alex Veadov, Vladimir Kulich, E. Roger Mitchell, James Wilcox, Mike O'Dea, Anastasia Sanidopoulos Mousis.

Comentarios (6)
frikiloko
frikiloko
Yo lo tengo desactivado al escuchar música, no me gusta modificarlo, el ecualizador digo. Me he llevado una sorpresa al ver la peli, empieza de manera que parece ser un drama y de repente se lia a ostias con un grupo de rusos. No puedo negar que me ha decepcionado y esperaba ver el lado más dramático de Denzel Whashintong que son las películas que más me gustan de este fabuloso actor. Guión muy sosito con apenas sorpresas ¿realmente es un thriller? desarrollo predecible y un final tópico de eliminación sigilosa uno a uno, algo nada sorprendente si tenemos en cuenta que la peli está basada en una antigua y cutre serie de TV, por momentos me ha entretenido y por momentos me ha aburrido bastante. Puestos a criticar cuando se está asfisiando el tio dentro del coche ¿por qué no impide que suba la ventanilla con su brazo libre? ¿cómo son capaces de dar con el protagonista y no son capaces de encontrar a la prostituta? Le doy un 6 raspado. Sugiero otro título para la película como "The Principal II" o "El Justiciero". Resulta curioso que IMDB dé la misma nota a esta película que a "El Vuelo" es sencillamente ridículo
 +4