logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
22 votos 
 Votar 

La teta y la luna (1994)

Título original: La teta y la luna (España, Francia)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Bigas Luna.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Tete (Biel Durán) es un niño enigmático que se siente desplazado con la llegada de su hermano y no puede ver como el bebé se alimenta de la leche de su madre. Le gusta hablar con la Luna, pero siente un profundo terror en trepar a los "castells" (torre humana típica de Cataluña), pese a que es un "anxaneta" ( niño que se sube a la cima de los "castells"). Cuando llega a la ciudad un espectáculo donde trabaja Estrellita (Mathilda May) y su marido Maurice (Gerard Darmon), Tete se enamora profundamente de ella, ya que le recuerda a su madre, que le ha sido arrebatada por su hermano.

Premios:
1994: Mostra de Venecia: Ossella de Oro al Mejor guión

Actores:

Biel Duran, Mathilda May, Gérard Darmon, Miguel Poveda, Abel Folk, Laura Mañá, Genís Sánchez, Xavier Massé, Victoria Lepori, Xus Estruch, Jane Harvey, Vanessa Isbert, Jordi Busquets, Diego Fernández, Salvador Anglada.

Comentarios (1)
alcobaras
alcobaras
Una basura como casi todo lo que hizo Bigas Luna. Mucho erotismo para una historia aburrida y lamentable, vista y explicada a traves de un niño. Peliculas como estas son las que han dado mala fama al cine español pues como todos sabemos Bigas Luna solo era comercial por introducir grandes dosis de erotismo en sus pelis pero aparte de eso muy muy aburridas.
 +10