logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
104 votos 
 Votar 

Begin Again (2013)

Título original: Begin Again (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Musical / Romántico

Director: John Carney.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".

Actores:

James Corden, Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Mos Def, Karen Pittman, Paul Romero, Catherine Keener, Andrew Sellon, Ed Renninger, Eric Burton, Adam Levine, Marco Assante, Mary Catherine Garrison, Jen Jacob.

Comentarios (13)
tronan
tronan
Ya era hora! Para mi, junto con la de Chef son las dos sorpresas del año, peliculas simples, sin efectos especiales, con una buena historia que contar y aun mejor llevada a la pantalla por buenos actores. Sin ser "grandes peliculones" son muy agradables de ver y con muy buen sabor de boca. Algunos pensaran que nada del otro mundo, pero es una buena pelicula para pasar una tarde y que al final de ella entre otras cosas te atraera su banda sonora. En pocas palabras...le doy un 8 y especial mención a Mark Ruffalo, un actorazo que estan siendo estos dos ultimos años a raiz de los vengadores y eligiendo bien lo mejor de su carrera. Espero que siga asi...
 +12
Otros títulos dirigidos por John Carney