logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
15 votos 
 Votar 

Torment (2013)

Título original: Torment (Canadá)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Jordan Barker.

Duración: 77 minutos.

 

Resumen:

Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

Actores:

Katharine Isabelle, Robin Dunne, Peter DaCunha, Stephen McHattie, Noah Danby, Inessa Frantowski, Amy Forsyth, Bill Colgate, Adrienne Wilson, Sitara Hewitt, Asim Wali, Jordan Barker, Rodney Barnes, Nick Stojanovic, Carinne Leduc.

Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
La temática no es nueva ni original, ya en su comienzo es como si la hubieramos visto antes. Que queréis que os diga; la cosa va de Sara y Cory, recién casado, que con el hijo de Cory se van a una casa, una casa en donde ocurrieron cosas terribles hace años. Una casa alejada y tranquila, vamos que lo mismo de siempre. Con oscuridad, sombras, mucha tensión y suspense y unos efectos de sonido para el susto, con eso ya tenemos películas. En la casa hay alguien, unos huéspedes que no se dejan ver. Tiene aire a aquel cine ochéntero de terror, casi toda la película transcurre a oscuras. Es una película que nos sorprende en ningún momento, se deja ver y no llega a aburrir, pero no es gran cosa, además dura poco pero parece que dura más, jajajajaja. La actriz que hace de Sara, creo que es Katharine Isabelle y no digo que lo haga mal, pero como que la veo muy joven para ese papel, de mujer casada, no me encaja; es mas una película de adoslescentes que otra cosa. Es verdad que hay angustia, hay tensión, creo que mantiene al espectador atento, pero pasa que es lo mismo de otras veces y se ve venir todo, y llena de los mismos clichés del género; no es mala del todo pero tampoco es para tirar cohetes.
Otros títulos dirigidos por Jordan Barker