logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
18 votos 
 Votar 

13 (Ruleta rusa) (2010)

Título original: 13 (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Géla Babluani.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal.

Actores:

Sam Riley, Alice Barrett, Gaby Hoffmann, Jason Statham, Stephen Beach, Mickey Rourke, Emmanuelle Chriqui, Michael Berry Jr., Michael Shannon, Mike D'Onofrio, Starla Benford, Ray Winstone, Daisy Tahan, Carlos Reig-Plaza, Forrest Griffin.

Comentarios (2)
Zoilosborne
Zoilosborne
¿No viste la película de 13 Tzameti (2005) del mismo director y te planteas ver esta? Un consejo, no lo hagas, no sigas leyendo nada de mi reseña ni, si puedes, nada del argumento y alquílatela, aquí tienes un ticket: [enlace]
13 (Ruleta Rusa) es un remake hecho para el gran público americano, del que habitualmente se dice que tiene un nivel intelectual más primario que el europeo (que ya es decir) y es emotivamente infantiloide, no sé hasta que punto será cierta toda esa mierda que acabo de decir, pero si se compara 13 (Ruleta Rusa) con la original puede que sea verdad.
Como petición final, ya que se acercan las fechas navideñas, me animo a pedir a los reyes del ripeo-linkeo que nos faciliten el acceso a L´Heritage, la otra película que completa la filmografía de Géla Babluani, llevo tiempo detrás de ella. Solo hizo 3 hasta el día de hoy, este georgiano raruno.
 +5
Otros títulos dirigidos por Géla Babluani