logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
7 votos 
 Votar 

The Outback (2012)

Título original: The Outback (Corea del Sur, EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar

Director: Kyung Ho Lee.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

En el interior de Australia, el koala blanco cobarde Johnny es intimidado y maltratado por los otros animales debido a su color. Cuando Johnny se encuentra con el demonio de Tasmania Hamish y su amigo,el fotógrafo mono mudo,le invitan a unirse a un circo ambulante y Johnny deja al desierto para ser una atracción en la barraca de feria. Mientras viajan el vagón de Johnny, Hamish y Higgens es lanzado desde el tren y se estrellan en el desierto. Caminan juntos en una nueva direccion y se tropiezan con un oasis,en él avita un grupo de dingos que atacan a los animales.

Actores:

Charlie Bewley, Lielle Tova Blinkoff, Alan Cumming, Tim Curry, Chris Edgerly, Eric Lopez, Norm MacDonald, Bret McKenzie, Nolan North, Phil Proctor, Jenni Pulos, Neil Ross, Rob Schneider, Yvonne Strahovski, Sunny.

Comentarios (4)
Noxodas
Noxodas
Prioridades. Proporcion. En ciertas situaciones, es bueno mantener un ojo sobre ambos conceptos. Por ejemplo, mi prioridad al escribir una critica en esta pagina seria darle las gracias al ripper, o ripeador, por haber utilizado su tiempo y su trabajo para regalarme una obra como esta. Regalarmela, a cambio de nada. Tambien mantendria un sentido de proporcion al asignar importancia a diferentes aspectos de las interacciones que en esta pagina pueden manifestarse. Por ejemplo, ¿Que puede ser mas importante, que los mencionados rippers me estan regalando su esfurzo en la forma de las pelis, o que demuestren completo dominio sobre la ortografia y la gramatica?
En mi humilde opinion, un "Muchisimas gracias por tu esfuerzo" es mas apropiado que un "eres un burro que no sabe escribir"
 +11
Otros títulos dirigidos por Kyung Ho Lee