logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
32 votos 
 Votar 

Sangre Facil (1984)

Título original: Blood Simple. (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller / Crimen

Director: Joel Coen.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Una joven mujer casada con el propietario de un bar tejano y cansada de sus malos tratos mantiene una relación sentimental con uno de los empleados de su marido.

Cuando éste descubre su infidelidad, contrata a un detective barato para que los asesine. Pero nada saldrá de acuerdo con los planes del marido engañado ni los del inescrupuloso detective.

Homenaje al cine negro de los hermanos Coen, aclamados por público y crítica por títulos como "Muerte entre las flores", "Barton Fink" y "Fargo".

Actores:

John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, M. Emmet Walsh, Samm-Art Williams, Deborah Neumann, Raquel Gavia, Van Brooks, Señor Marco, William Creamer, Loren Bivens, Bob McAdams, Shannon Sedwick, Nancy Finger, William Preston Robertson.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
elzorrowilfrid
elzorrowilfrid
Cine negro, brutal y fálico, opera prima de los hermanos Coen que anuncia sin desmerecer posteriores obras maestras como Muerte entre las flores o El gran Lebowski. Los geniales hermanos usan y abusan de las claves del género que mejor manejan y Walsh es, sin duda, el detective más sucio de la historia del cine, un contrapunto irónico y fragoso del Marlowe de Chandler. Un consejo: mejor verla junto a una botella de whisky, nunca junto a la mujer que amas; esto no es Pretty woman.
 +2