logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
41 votos 
 Votar 

Three... Extremes (2004)

Título original: Saam gaang yi (Hong Kong, Japón, Corea del Sur)

Género: Películas > Terror

Director: Fruit Chan, Takashi Miike, Chan-wook Park.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

"Three... Extremes" nos presenta tres inquietantes historias independientes entre sí, producidas en tres países diferentes y dirigidas por tres de los directores más prestigiosos del cine de terror actual.

La primera de las historias, Box, del director de culto japonés Takashi Miike ("Llamada Perdida") nos cuenta en su episodio cómo una joven novelista vive atormentada en el presente por un hecho que ocurrió en su pasado.

La segunda, Cut, del director coreano Park Chan-Wook ("Old Boy") es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome.

Y la tercera y última, "Dumplings", del director de Hong Kong Fruit Chan, nos narra cómo la obsesión de las mujeres por la estética puede llevarlas a hacer cualquier cosa con tal de no envejecer. Partiendo de la idea original de Dumplings, su director Fruit Chan decidió contar la misma historia que narra en su episodio de "Three... Extremes", pero esta vez en un largometraje que tituló de la misma manera que su episodio: Dumplings.

Actores:

Ling Bai, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai, Meme Tian, Miriam Yeung Chin Wah, Sum-Yeung Wong, Kam-Mui Fung, Wai-Man Wu, Chak-Man Ho, Miki Yeung, So-Fun Wong, Kai-Piu Yau, Byung-hun Lee, Won-hie Lim, Hye-jeong Kang.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Muy buena, tres historias independientes, que solo tienen en común que se basan en relatos misteriosos, jugando mas con el miedo psicológico que con el miedo visceral (aunque en la de "Cut" también está presente). Se pasa un buen rato, yo la recomiendo, en general las películas de miedo asiáticas llaman mucho la atención porque son bastante diferentes al resto, tienen un componente psicológico-emotivo-fantasioso muy fuerte.
 +4
Otros títulos dirigidos por Fruit Chan