logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
14 votos 
 Votar 

Haz de tu vida una obra de arte (2013)

Título original: Haz de tu vida una obra de arte (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Fernando Merinero.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

En un castillo toledano se celebra un curso de superación personal. Los participantes son desde un bróker que se atiborra a pastillas, un aspirante a cineasta que trabaja de detective, una joven arquitecta en paro, y la presidenta de una cadena de supermercados. El maestro y gurú es un simpático novelista en decadencia y su compañera una voluptuosa mujer de oscuro pasado. Los dueños del castillo también se las traen, un forofo del deporte televisivo, muy seductor y machista, y su esposa, una mujer recatada e inocente empeñada en ser madre al borde de los cuarenta.

Actores:

Enrique Alcides, Daniela Costa, Valle Hidalgo, Luis Hostalot, Analía Ivars, Sandra Marchena, Aitor Merino, Ramón Merlo, Isabelle Stoffel.

Comentarios (1)
DJLOLO
DJLOLO
Película dirigida por Fernando Merinero e interpretada por Valle Hidalgo, Enrique Alcides, Ramón Merlo, Luis Hostalot, Daniela Costa, Isabelle Stoffel, Aitor Merino, Sandra Marchena entre otros. Tengo que decir que la película no me ha gustado nada, diría que mas que una película es una especie de ensayo, un proyecto muy personal muy surrealista y que no dice mucho. Creo que es una patata XXL, pero se agradece que por lo menos no se han gastado demasiado dinero. Son pocos actores y actrices los que salen y solo hay conversaciones entre ellos, y muchas de ellas no llevan a ningún sitio. Lucas y Violeta son un matrimonio que tienen un castillo que alquilan a otra pareja que van a dar un curso de teatro, pero mas que teatro es un curso de superación personal. El profesor llamado Cesar, es novelista y una especie de gurú que da consejo a todo el mundo, también está su ayudante Estefania; y tenían que conseguir 20 alumnos pero solo acuden 3 y tienen que pagar el alquiler. El seminario se llama "Haz de tu vida una obra de arte de ahí el título. A mi me ha parecido bastante mala, pero es mi opinión claro; solo son conversaciones de unos y otros contándose su vida y se hace bastante pesada de ver. Creo que no aporta nada interesante y no llama la atención en ningún momento.
 +1