logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
13 votos 
 Votar 

Radiaciones en la noche (1967)

Título original: Night of the Big Heat (Reino Unido)

Género: Películas > Terror / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Terence Fisher.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Algo misterioso está ocurriendo en la isla de Fara. Es noviembre y las temperaturas son tan elevadas que el calor ha calcinado campos y hombres. Todo es un caos: el sistema eléctrico está saturado y provoca la caída de las líneas de teléfono y la explosión de los aparatos eléctricos. Ante la aparición en la isla de extrañas criaturas que irradian grandes dosis de calor, la población huye aterrorizada.

Dirigida por el siempre eficaz Terence Fisher, Radiaciones en la noche es una de las tres películas que realizó la efímera productora Planet Filme Productions. El filme cuenta con la presencia de Peter Cushing, que ya había trabajado con Fisher un año antes en otra producción de la Planet Film, La Isla del Terror. Entre los dos persuadieron a Christopher Lee para que interviniera en la película. La aventura es entretenida y sofocante, el calor se trasmite a los espectadores a lo largo de toda la trama. La película es una nueva versión de un telefilme de 1960.

Actores:

Christopher Lee, Patrick Allen, Peter Cushing, Jane Merrow, Sarah Lawson, William Lucas, Kenneth Cope, Percy Herbert, Thomas Heathcote, Anna Turner, Jack Bligh, Sydney Bromley, Barry Halliday.

Comentarios (2)
dardin
dardin
Añadido doblaje en castellano sincronizado por el compañero SitherKiller, asi que todos los que os gusta verla en castellano ya teneis disponible esta opción.
 +1