logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
17 votos 
 Votar 

Glee (5ª Temporada) (2014)

Título original: Glee (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama / Musical / Musical

Director: Ian Brennan, Brad Falchuk, Ryan Murphy.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

De la mano de Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck y Popular, llega Glee, una comedia musical llena de humor ácido que gira en torno a un optimista profesor de un instituto americano que intenta recuperar su propia pasión de juventud reiventando el coro del centro del escolar, inspirando a un grupo de jóvenes cantantes sin personalidad, considerados como unos parias sociales, a que se den cuenta de su potencial musical, con el objetivo de llegar a competir en la mayor competición para todos ellos: los campeonatos nacionales.

El coro del Instituto McKinley solía estar en lo más alto del mundo de la música escolar, pero hace años, una serie de escándalos que le costaron el puesto a su antiguo director, lo han convertido en un refugio para jóvenes inadaptados y rechazados socialmente por los chicos populares del colegio. Pero aún así, Will Schuester (Matthew Morrison, Hairspray), un joven y optimista profesor de español, se ofrece para llevar a cabo la hercúlea tarea de conseguir restaurar la antigua gloria del coro, con la ayuda de una de sus compañeras, la profesora Emma Pillsbury (Jayma Mays, Betty).

Actores:

Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Lea Michele, Matthew Morrison, Amber Riley, Naya Rivera, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Cory Monteith, Chord Overstreet, Darren Criss, Harry Shum Jr., Jayma Mays, Dianna Agron, Ian Brennan, Iqbal Theba, Lauren Potter.

Comentarios (3)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Bieeen! Una nueva temporada de Glee. Esperemos que sea tan buena como las anteriores. La verdad que las coreografías y las voces son una pasada. A disfrutar!
 +2
Otros títulos relacionados con Series Fox
Otros títulos dirigidos por Ian Brennan