logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
10 votos 
 Votar 

La feria del estado (1945)

Título original: State Fair (EE.UU.)

Género: Películas > Musical / Romántico

Director: Walter Lang.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

En contraste con el pintoresco fondo de una tradición de Estados Unidos, en "State Fair" la familia Frake dejaran atrás la rutina de la granja para pasar tres días de aventura en la feria anual de Iowa State. Mamá y Pop se enamoran de los premios representados por medallas con cintas azules, mientras que su hija y su hijo encontraran a partes iguales romance y desilusión amorosa.


CRITICA
HOMENAJE MUSICAL AL MUNDO RURAL


La película, ambientada en una feria agricola y en una zona rural, es un homenaje a la alegría, la música, el baile, el amor y la vida. La cancion “Its Might As Well Be Spring”, obtuvo el oscar. -Google

Actores:

Jeanne Crain, Dana Andrews, Dick Haymes, Vivian Blaine, Charles Winninger, Fay Bainter, Donald Meek, Frank McHugh, Percy Kilbride, Harry Morgan, Jane Nigh, William Marshall, Phil Brown, Esmeralda, Whilwind.

Comentarios (1)
JcaballeroSolier
JcaballeroSolier
Estupenda película musical, quizá el primer éxito en pantalla de la pareja RICHARD RODGERS-OSCAR HAMMERSTEIN, luego la seguirían Oklahoma, El rey y yo, Carrusel, Sohut Pacific, Sonrisas y lagrimas, Cinderella, etc. Magnifica ambientación, argumento agradable, en fin "La feria del estado" fue en su estreno en 1945 una película muy bonita y lo sigue siendo hoy día. Los amantes del genero musical no se la pierdan.