logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
6 votos 
 Votar 

King of the Ants (2003)

Título original: King of the Ants (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Stuart Gordon.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Sean Crawley es un pintor a tiempo parcial que un buen día topa con el mejor trabajo que podía soñar cuando el electricista borrachín Duke Wayne, le presenta al dueño de una constructora, Ray Matthews. Ray contrata a Sean para seguirle la pista a un molesto inspector del Ayuntamiento. Todo va bien hasta que un día Ray, borracho, le dice a Sean que le pagaría 13.000 dólares si se cargara al inspector. Para sorpresa de todos, Sean lo hace. El problema es que Ray no tiene intención de pagarle. Para acabar de estropearlo, Duke le dice que si habla, le aplastará como a una hormiga. Lo que Ray y Duke van pronto a descubrir es que Sean no es una hormiga cualquiera.

Actores:

Chris McKenna, Kari Wuhrer, George Wendt, Vernon Wells, Lionel Mark Smith, Timm Sharp, Daniel Baldwin, Carissa Kosta, Briana Beghi, Carlie Westerman, Ian Patrick Williams, Antoine Joseph, Shuko Akune, Steve Heller, Ken 'Bam Bam' Johnson Jr..

Comentarios (2)
FZappa
FZappa
Una película diferente, cruda y angustiosa, con escenas violentas y no aptas para mentes sensibles. Stuart Gordon cambia de dirección y no lo hace mal del todo aunque se deja algunos detalles cruciales. Personalmente la considero una película correcta pero mejorable. Un aprobado alto.