logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
54 votos 
 Votar 

El sueño de Ellis (2013)

Título original: The Immigrant (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: James Gray.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

Actores:

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Jeremy Renner, Dagmara Dominczyk, Jicky Schnee, Elena Solovey, Maja Wampuszyc, Ilia Volok, Angela Sarafyan, Antoni Corone, Patrick Husted, Patrick Holden O'Neill, Sam Tsoutsouvas, Robert Clohessy, Adam Rothenberg.

Comentarios (5)
abrubira
abrubira
Muy bien ambientada e interpretada. Triste historia evolucionando en el submundo sórdido del sueño americano. Personas inocentes huyendo de la miseria europea tras la gran guerra para caer en manos de desaprensivos que las utilizarán y marcarán su destino de forma cruel, pero aún hay esperanza...
 +6