logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
73 votos 
 Votar 

Eva al desnudo (1950)

Título original: All About Eve (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Joseph L. Mankiewicz.

Duración: 138 minutos.

 

Resumen:

Mientras Eva Harrington recibe el premio a la mejor interpretación teatral, Karen recuerda la primera vez que la vió, cuando era una muchacha tímida preocupada por no molestar.

Fue Karen la que presentó a Eva a su amiga Margo, una actriz que entonces se encontraba en el apogeo de su carrera, Karen estaba casada con el comediógrafo Lloyds Richard y Margo estaba unida sentimentalmente a Bill Sampson, director de escena.

Actores:

Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders, Celeste Holm, Gary Merrill, Hugh Marlowe, Gregory Ratoff, Barbara Bates, Marilyn Monroe, Thelma Ritter, Walter Hampden, Randy Stuart, Craig Hill, Leland Harris, Barbara White.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
sra_fletcher
sra_fletcher
Imprescindible de ver, sobretodo para todos a los que nos gusta la gran Bette Davis. Para mi gusto, su "rival" Anne Baxter, sobreactua de una manera escandalosa. No es nada creíble, pero tambie´n puede ser una opinión muy sugestiva, porque es una acriz que a mí no me gusta. Sufro cada vez que la veo en la gran película "Los Diez Mandamientos" haciendo nada menos que de Nefertiri, el gran amor de Moisés (Charlton Heston).
La peli "Eva al desnudo" muestra los sufrimientos internos de una gran luchadora, egoísta a veces, una de esas personas que parece que están por encima de todo y que nada les puede "rayar" la superficie. Me parece preciosa.
 +10