logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
10 votos 
 Votar 

El precio de la ambición (1991)

Título original: Rambling Rose (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Martha Coolidge.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la aparición de Rose, una tarde de agosto de 1935. Buddy tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia.

Actores:

Laura Dern, Robert Duvall, Diane Ladd, Lukas Haas, John Heard, Kevin Conway, Robert John Burke, Lisa Jakub, Evan Lockwood, Matthew Sutherland, D. Anthony Pender, David E. Scarborough, Robin Dale Robertson, General Fermon Judd Jr., Richard K. Olsen.

Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Intenso y emotivo drama ambientado en una Georgia en la decada de los años 70, donde una familia contrata los servicios de una jóven que encarna con acierto Laura Dern,(Rose) provocando con su llegada una revolución entre toda la familia, en especial entre el adolescente Lucas Haas, que realiza con acierto el papel del hijo mayor (Buddy) y donde también tiene un gran acierto el veterano Robert Duvall como Daddy, el cabeza de familia. La película se desarrolla en un ambiente natural fotografiado con gran belleza, su mejor virtud, es la inocencia, con la que transcurren los hechos en aquella época, tan diferente de nuestros días. Historia bien estructurada con una buena dirección de Martha Coodlige. 11-01-2017