logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
9 votos 
 Votar 

Mi último día sin ti (2011)

Título original: My Last Day Without You (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Stefan C. Schaefer.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Niklas, enviado desde Frankfurt a Nueva York para cerrar una sucursal de su empresa, no es consciente de que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Terminado su trabajo, debe esperar 11 horas el vuelo de regreso. Para matar el tiempo, entra en un bar y conoce a Leticia, una hermosa secretaria negra de Brooklyn que aspira a ser cantante. Niklas se enamora de ella al instante, y le parece estar viviendo un sueño, del que despierta cuando se entera de que ella es una de las personas que acaba de despedir.

Actores:

Nicole Beharie, Reg E. Cathey, Ken Duken, Robert Clohessy, Marlene Forte, Sharon Wilkins, Lawrence Saint-Victor, Francis Benhamou, Laith Nakli, Chris J. Cullen, Vanessa Kai, Michael Monteiro, Daniel Abeles, Maxx Brawer, Amari Rose Leigh.

Comentarios (1)
speared
speared
Sin pies ni cabeza, sin sentido, sin objetivo ni sustancia..., salvo, quizás, promocionar al galán y a su reticente pareja. Personajes huecos y situaciones absurdas apoyadas en una supuesta "denuncia social", trufado con el cuento de las aspiraciones legítimas que llevan a la juventud preparada a perseguir su sueño del american way of life y tal.

Vamos, que no me ha gustado y además es mala.
 +1