logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
6 votos 
 Votar 

Motorway (2012)

Título original: Che sau (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama

Director: Pou-Soi Cheang.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Producida por Johnny To. Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policia; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policia, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados. Un dia Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policia inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas. Poco después el criminal protagoniza una fuga con otro de los reclusos, con lo que la verdad sale a la luz: Jensen se dejó atrapar para poder sacar al otro preso. El humillado Sean encuentra consuelo en el detective Lo, un antiguo miembro del cuerpo de conductores que tuvo que dejar los coches después de un incidente con Jensen, y le anima a ayudarle a buscar al criminal.

Actores:

Anthony Wong Chau-Sang, Shawn Yue, Xiaodong Guo, Barbie Hsu, Josie Ho, Frank M. Ahearn, Ka Tung Lam, Guangjie Li, Julius Brian Siswojo, Chi-Wang Wong, Michelle Ye.

Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
Producción que nos llega desde Hong Kong, y que no me ha terminado de convencer; la cinta va de coches y velocidad, policías y los malos y ya está. Eso sería resumido mi opinión sobre esta cinta que no despierta mucho interés, persecuciones a toda velocidad es lo único que ofrece, porque lo demás está vacío, no hay historia, le falta fuerza, le falta brillo y buena parte de la película ocurre de noche y uno se pierde muchos detalles. Todo es muy predecible y uno espera en este tipo de películas mas tunnig y tecnología, pero aquí no se ve nada de eso; aquí se trata como he dicho de persecuciones, es como ver al gato tras el ratón, los buenos tras los malos y no hay nada mas. Un "Fast and furious" chino; puede parecer algo así pero no hay mucho que rascar, un joven agente novato en una unidad especial de la policía, expertos en conducción que quiere atrapar a los malos, pero los malos también son muy bueno en lo suyo y es difícil pillarlos. La película es muy floja en mi opinión y no me ha gustado.
 +1