logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
16 votos 
 Votar 

Nueva vida en Nueva York (2013)

Título original: Casse-tête chinois (Francia, EE.UU., Bélgica)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Cédric Klapisch.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "L'auberge spagnole" y "Las muñecas rusas".

Actores:

Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile De France, Kelly Reilly, Sandrine Holt, Flore Bonaventura, Jochen Hägele, Benoît Jacquot, Pablo Mugnier-Jacob, Margaux Mansart, Amin Djakliou, Clara Abbasi, Li Jun Li, Sharrieff Pugh, Peter McRobbie.

Comentarios (3)
andoniaa
andoniaa
...Es una comedia dramática, que poco a poco te va enganchando, hasta quedar prendido de ella. Los últimos instantes desde luego son maravillosos, cuando nuestro protagonista corre y corre a través de las calles de Nueva York, para evitar en la casa donde vive una embarazosa situación y además para intentar justificar su matrimonio de conveniencia. ¡Deliciosa historia! con un Romain Duris genial, y una Audrey Tautou, con la dulzura de su rostro angelical que, solamente de contemplarlo...emana simpatía.
 +2