logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
98 votos 
 Votar 

Bajo la misma estrella (2014)

Título original: The Fault in Our Stars (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Josh Boone.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

La adaptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito.

En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Actores:

Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz, Randy Kovitz, Toni Saladna, David Whalen, Milica Govich, Allegra Carpenter, Emily Peachey, Emily Bach.

Comentarios (8)
Zoilosborne
Zoilosborne
Sobrevalorado y extenuante producto para adolescentes y adultos facilmente impresionables ante un ortopédico melodrama romántico donde se expone, oh sí, que la mítica juventud blanca y rica, en la era tecnológica siglo XXI, no está exenta de los peligros de la Madre Naturaleza. No obstante el amor siempre triunfa por encima de todo y bla bla bla. Quizás si durara media hora menos, quizá si no se empeñara Hollywood en hacernos creer que Shailene Woodley tiene tanto futuro como Jennifer Lawrence (es obvio que no comparto esa idea), quizás si no hubiera visto "Now is Good" (2012) [enlace] que es casi la misma historia contada dos años antes, solo que mejor filmada y mejor interpretada por Dakota Fanning... Bajo la misma estrella, para mi un 5,7.
 +16
Otros títulos dirigidos por Josh Boone