logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
6 votos 
 Votar 

Un castillo en Italia (2013)

Título original: Un château en Italie (Francia)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Valeria Bruni Tedeschi.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

La película presenta a una mujer que conoce un hombre que la hace soñar de nuevo. De forma paralela cuenta la historia de su hermano, un enfermo crónico, y su madre. Una familia de orígenes burgueses que ven su vida dar un giro radical cuando el destino comience a derrumbar todo en lo que se sustentas. Obligados a vender su casa y deshacerse de su imperio, en el camino hacia la reina conocerán el verdadero valor del amor y la felicidad. Cuando todo lo demás se desintegra descubrirán los poderosos que pueden ser los lazos familiares y cómo una nueva oportunidad se abre frente a ellos. Una historia sobre la caida, la superación y los sueños.

De la directora Valeria Bruni Tedeschi, para la que supone su tercer filme en la dirección tras Actrices y Es más fácil para un camello…, llega está película que se ha presentado al Festival de Cannes en 2013.

Actores:

Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel, Filippo Timi, Marisa Bruni Tedeschi, Xavier Beauvois, Céline Sallette, Pippo Delbono, André Wilms, Silvio Orlando, Marie Rivière, Bernard Nissile, Filippo Rutigliano, Anna Morello, Magali Woch, Oury Milshtein.

Comentarios (2)
maripipas
maripipas
Hola
El título no es "Un castillo en Italia" ???
Gracias
 +5
Otros títulos dirigidos por Valeria Bruni Tedeschi