logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
312 votos 
 Votar 

Divergente (2014)

Título original: Divergent (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Neil Burger.

Duración: 139 minutos.

 

Resumen:

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Actores:

Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold.

Comentarios (22)
Zoilosborne
Zoilosborne
Dirigida con el piloto automático puesto en posición "vamos a forrarnos como con Los Juegos del Hambre", muy light en comparación con el libro en el que se basa, que, mezclando también escapismo futurista con pseudo-mística de bazar chino(balato, balato), al menos era divertido. El diseño de producción es simplemente correcto tirando a anodino, el casting va por el mismo camino, la pareja protagonista carece de la química necesaria para hacer creíble su inevitable romance, tal vez lastrada por un inexistente trabajo de dirección de actores, Ashley Judd sale muy guapa y a Kate Winslet casi ni se le nota que rodó con un embarazo de 7 meses. A pesar de todos los grandes fallos, y bordeando los límites del fiasco, no llega a hacerse insoportable como otros productos manufacturados para la muchachada descerebrada (Crepúsculo p.ej.) y hay previstas 3 películas más de la saga Divergente. Nota: 5,5
 +20
Otros títulos dirigidos por Neil Burger