logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
10 votos 
 Votar 

El pájaro azul (1976)

Título original: The Blue Bird (EE.UU.,)

Género: Películas > Aventura / Drama / Familiar / Fantástico / Misterio / Thriller

Director: George Cukor.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Dos niños, hijos de un leñador, buscan ”El Pájaro Azul de la Felicidad” para curar a una vecinita enferma. En su viaje, los guía la Luz y los acompaña su viejo amigo El Pan y su compañero más fiel, El Perro. En su búsqueda llegan al castillo de La Noche, al engañoso Jardín de los Sueños, al Campo de la Voluptuosidad y, finalmente, al Bosque, de cuyos terrores logran huir ayudados por El Perro. Por fin, encuentran un lugar apacible: el Reino del Futuro, donde esperan su nacimiento generaciones enteras. Allí vive El Padre del Tiempo, que observa cuidadosamente lo que la tierra puede necesitar. En su viaje los niños han descrito un círculo completo para encontrar El Pájaro Azul de la Felicidad, que, en definitiva, estaba donde había estado siempre: en su propia casa.

Actores:

Elizabeth Taylor, Jane Fonda, Cicely Tyson, Ava Gardner, Todd Lookinland, Patsy Kensit, Will Geer, Mona Washbourne, Robert Morley, Harry Andrews, George Cole, Richard Pearson, Steven Warner, Monique Kaufman, Russell Lewis.

Comentarios (1)
Elcatire
Elcatire
La vi hace muchisimos años, no la recuerdo como una gran pelicula pero si como una bonita pelicula con un buen mensaje, especialmente recomendable para ver con niños. Creo que en aquella epoca le hubiera dado un 6, no se hoy en dia.
Hará unos cinco años la estuve buscando otra vez pero me fue imposible encontrarla. Gracias por subirla.
Seria posible subirla tambien en su idioma original con subtitulos? Sea posible o no sea posible muy agradecido a Hispashare y a nuestros queridos rippers, gracias Georgin
 +1