logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
75 votos 
 Votar 

Malditos vecinos (2014)

Título original: Neighbors (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Nicholas Stoller.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso').

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones.

El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?

Actores:

Seth Rogen, Rose Byrne, Elise Vargas, Zoey Vargas, Brian Huskey, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Zac Efron, Dave Franco, Halston Sage, Christopher Mintz-Plasse, Jerrod Carmichael, Craig Roberts, Ali Cobrin, Kira Sternbach.

Comentarios (13)
jilipichi
jilipichi
no se que tal seran estos vecinos, pero los mios son cojonudos
 +31